viernes, 29 de abril de 2011

TU ME ENSEÑASTE A AMAR

Porque desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron
supe que irradiabas amor por mi
Cuando me sentí frágil e inexperta a tu lado, siendo tu mas débil que yo
me enseñaste lo que es sacar fuerza de donde no las hay
Cuando un gran vació se apodera de mi y solo quiero volar lejos de aquí
me enseñas que la vida tiene altas y bajas que se pueden superar
Te jure que mi vida daría por verte feliz y día a día lo trato de cumplir
Porque entrego todo por ver una sola sonrisa tuya 
Todo lo hago porque te amo
Porque hiciste de mi lo que nadie logro
Porque me hiciste conocer un lado mio al cual nadie llego
y menos yo lo hubiera explorado
Porque cuando me miras me hablas 
Porque cuando te hablo sabes que soy yo
Me hiciste conocer el amor
La entrega del todo por nada, mas que una mirada
tan solo la dicha de tenernos el uno al otro me hace estremecer la piel y el alma
TE AMO porque solo TU mereces el verdadero significado de esas palabras
Sin ti mi vida estaría perdida
Pero estas aquí junto a mi, diciéndome que el tiempo no importa
mientras en ti este mi corazón.
Te lo entregue el en el primer momento que te conocí y parece que no me lo piensas devolver
Te amo por lo que eres, por lo que seras y por todo lo que significas en mi vida.
Gracias por enseñarme que el lenguaje hablado no es el único que existe.
Sino que cuando hay amor las palabras sobran y todos los pequeños gestos abarcan mas de una gran conversación.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!