domingo, 8 de mayo de 2011

GIRO DE 360º


Cuando supe de tu llegada, no estaba preparada en ningún sentido, era yo y solo yo con mis temores y fantasmas del pasado, a medida que ibas creciendo dentro de mi, sentir tus movimientos y esa hermosa interacción entre ambos que solo era de nosotros, aun tena miedo de no hacer las cosas bien y arruinarte la vida como yo en ese entonces sentía que me la arruinaron a mi. Por fin llegaste nos presentaron claro que yo ya sabia como te llamabas, al parecer te guste o te gusto lo que te ofrecía, pues una vez que te aferraste a mi pecho no lo querías soltar.
Paso el tiempo creciste pero a veces las historias no tienen ese final feliz, yo era una niña jugando con un muñeco suave y dulce pero frágil a la ves, no lo vi venir, no pude evitarlo mi vida andaba de cabeza.
Así fue como empezó todo no nos unió desde un principio solo un cordón umbilical, sino algo mas; algo que me decía que tu no eras cualquiera y que de hecho llegabas a revolucionar mi vida como lo hiciste, me perdí de muchas cosas pero me enseñaste muchas otras, verte dormir sobre mi pecho era lo mejor del mundo, que sepas ahora que a la única que puedes acudir por ayuda es a mi y lo irónico es que pienso que necesito mas ayuda que tu.
Pues cuando llegaste me convertiste en la persona que soy ahora, que si amo es por ti, que si comprendo a los demás es por ti, si la fuerza y convicción tambien me la enseñaste tu. que curioso no, yo debí enseñarte muchas cosas pero parece que los papeles se voltearon.
a mis 28 años eres lo mejor que eh podido conocer en esta vida y cuando te imagino todo bello vestido de blanco caminando por esas hermosas calles de la mano de Dios espero con todo el deseo de mi corazón que recuerdes que en esta tierra fui TU MAMA.
Gracias a ti por hacerme sentir especial, estamos juntos todos los días, pero hoy percibí que tu sabias que mama debía sentirse especial. Te amo DAVS con todas las fuerzas de mi corazón 

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!