domingo, 15 de mayo de 2011

LA PRENDA CASI PERFECTA, EXCEPTO POR:

Todos los días aparcada dentro de un mostrador se hallaba una prenda a los ojos de los pasantes era casi perfecta, la costura de lo mas pulcra y que decir de la tela se tornaba fina, suave.
Era lo que todos pensaban al contemplarla al pasar, ¿Sera muy cara? Se decían entre si, no creo poder costear una prenda como aquella o quedara a la altura con mi figura.

La prenda se volvía cada vez más inalcanzable,  el autor de esta prenda se preguntaba todos los días que de malo había con su prenda si la había creado con toda su inspiración.
Un día entro alguien que por fin se animo, pregunto por esta, la probo y luego dijo:
No es lo que yo esperaba tiene esto y además aquello,  no es como yo pensaba y salió dejándola a un lado.
El autor se dijo para si mismo cual era el problema si la prenda era perfecta, la saco del mostrador para guardarla pues mas que producción le traía  desazón, finalmente la prenda termino en una caja que fue confundía con otras y se la llevaron hacia un rumbo desconocido, nunca mas se supo de esta o si alguien la encontró, por fin alguien la uso, o tan solo viera que solo era una prenda excepto que no tenia nada de espectacular, eran los ojos de los pasantes que con efímeras ideas crearon “la prenda perfecta”

Así sucede en los seres humanos, conocemos a alguien y nos formamos falsas ideas de ellas, haciéndolas muchas veces llegar a niveles inalcanzables de perfección  y cuando finalmente las conocemos, ya sea por su forma de pensar, por los años que tiene de mas o por lo mucho o poco que ah vivido, decidimos que es mejor desecharlas, no existe ni prenda, ni persona perfecta.
Aceptémonos tal como son y como somos y encontraremos la verdadera perfección.
La verdadera amistad no se compra en una tienda y tu verdadero amor no esta en la disco que vayas, con errores o virtudes, con los mismos principios o no, te quede o no te quede, son cosas que se pueden solucionar siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!