lunes, 9 de mayo de 2011

LO QUE NO SABIA DE TI / DÍA Nº 1

Muchas veces eh renegado con tu presencia, eh hecho cosas que sin querer te han lastimado, ahora te has marchado por un tiempo, pero lo prometiste y se que lo cumplirás Volverás, extraños tus brazos, el que me digas ya es tarde ve a dormir, has secado cada una de mis lagrimas, sabes todo la verdad que alberga mi corazón, has sanado mis heridas llorando a mi lado. Hemos pasado por situaciones en las cuales nadie me hubiera acompañado, siempre diciéndome "hemos pasado peores cosas, esta es una mas".


Hoy eh llegado a casa, tu cuarto esta vació, se siente tu ausencia y tu presencia, extraño el que no me hayas llamado para saber a que hora volveré, escucharme renegar por el día malo que tuve, diciéndome "mañana sera un día mejor".
Espero mañana despertar y oír tu voz al otro lado del teléfono diciendome que estas bien, que nos extrañaras como nosotros te extrañamos a ti, tu lugar queda intacto hasta que vuelvas.
Son solo días en el calendario, eternos para mi y mi resignada soledad.
Quiero decirte que TE QUIERO aunque seria mejor decírtelo a la cara.
Contare los días hasta esperar tu llegada y aunque nuevamente volvamos a nuestra rutina, eres la segunda persona que me entiende y me conoce como un libro abierto que solo esta esperando por alguien que lo quiera leer.
Que los días pasen rápidos y vuelvas a estar a nuestro lado. Porque ya te empiezo a extrañar

DÍA Nº1


TKM AVC

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!