miércoles, 8 de junio de 2011

MI DESPEDIDA!!!!

Al correr de la vida las cosas buenas siempre se tienen que ir o tal vez tenemos el arte de alejarlas, no es que no me pasen cosas buenas o que no conozca personas maravillosas pero como imagino que la vida sigue su curso, y el mundo sigue girando; las personas maravillosas tienen que seguir caminando. No sin antes haber cumplido su propósito de mostrarte lo maravillosa que es y lo invaluable de tu persona que muchas veces no lo ves, porque solo vemos nuestros defectos.


Ahora te vas y yo me quedo aquí sin las palabras exactas que decir, con un nudo en la garganta, fingiendo que estoy feliz, con el miedo de arruinar tu paso por mi vida, eres y seras la persona mas maravillosa que eh conocido, no imaginas la falta que me hará tu presencia, saberte lejos, pero me alegrara que seas feliz, porque te lo mereces eso y mas, no puedo evitar que algunas lagrimillas recorran mis mejillas, pero se que teniendote al frente no lo haré, como siempre sera esa inquebrantable persona a la que no le afecta nada, que odia las cursilerias y despedidas y demás.
Un día te dije sin ti tengo miedo perderme, para luego decirte que debo aprender a caminar sola, te das cuenta de mis propias contrariedades, pero que se le hace así es esta mujer de hielo que jamas muestra lo que siente, que su orgullo es mas fuerte que todo.
Te vas es cierto pero en mi queda atesorado cada momento compartido, cada anécdota vivida
y si hoy estoy llorando es porque siento que pierdo a la mejor persona que conocí en el mundo, que me entendía, que sabia lo que quería, que sobre todo me respetaba, pero lo se ya estoy grande y creo que ya cumpliste tu misión conmigo.
Te deseo toda pero toda la dicha del mundo y no se como agradecer todo lo que has hecho por mi, que en realidad lo valoro mucho, pero siempre camine distraída dando vueltas en círculos sin querer tomar tu mano, porque claro yo puedo, verdad?
Se que el día que te vea hablaremos de muchas otras tonterías, porque soy cobarde para mostrarme tal como soy o no cobarde sino torpe, pero se que me expreso mejor escribiendo por eso estas lineas están dedicadas para ti, únicamente para ti.
Se que me llevaras siempre en tu corazón y te lo agradezco, se que si me puedas dar una mano lo harás, pero no se si las cosas sean igual ahora que te estas por marchar, no quiero que esto te haga dudar o replantear las cosas las decisiones están tomadas y ambos elegimos nuestros destinos.
Espero que el tiempo nos vuelva a juntar y solo sea para reírnos de todo lo malo o de todos los que tal hubiera sido.........................pero como tu mismo dices en esta vida no nos toco.
Pero tuve la dicha de conocer a la persona mas maravillosa del mundo y eso no lo experimentare jamas.
Te voy a extrañar como mierda........................pero se que seras feliz, como un día lo seré yo.
Nos faltaron muchas cosas por hacer no, pero jamas olvidare los momentos que vivimos juntos.


No se si plasme lo suficiente o aun queden cosas en el tintero pero es lo esta noche sale de este tonto corazón.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!