domingo, 11 de septiembre de 2011

Una y otra vez la misma baraja.................Pero siempre nuevamente tu sonrisa

Hay muchas personas que nos adaptamos a vivir de diferentes formas, felices tristes, hasta pecamos de querer quitarnos la vida por cosas que a veces nos agobian, hay quienes se apegan a un diagnostico y viven su vida desde aquella perspectiva, pero que hay de aquellos que no pidieron nada de eso tan solo vivir la vida de la mejor manera posible.
Esta vez les hablo de un niño de 10 años próximo a cumplir 11, desde que nació su vida estuvo marcada por agujas, sueros endovenosos,hospitales, no, por salir a correr, ir a colegio, compartir la alegría de abrir un regalo como lo haría cualquier a su edad, pero muy a pesar de ello el sigue adelante, siempre que puede nos regala una sonrisa y para los que lo rodean el nos regala un mundo completamente diferente.
Nos enseña que la vida por mas dura que sea el pelear por ella es lo que cuenta, muchos dicen que me admiran por sacar adelante a un pequeño en ese estado, pero yo no me admiro, me admiro de como el quiere salir adelante y enseñarnos una lección de vida, porque creo que esa es su misión.
Dejar un mensaje que a pesar de ser tan pequeño y el problema muy grande se sabe salir adelante airosamente, aunque nuevamente repitamos una y otra vez la misma situación, me siento mas que orgullosa de ser madre de aquel pequeño, mi ojos de ángel.
Ahora no estas en casita pero se que muy pronto lo estarás, te amo y te valoro, se que estarás nuevamente pronto aquí, ya que tu camita y todos te extrañamos.
FUERZA MI DAVS, FUERZA CAMPEÓN. TE AMAMOS

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!