martes, 3 de enero de 2012

Después de un largo licuado mental, finalmente se acabo el año y no por eso los problemas pero ya entendí que una vida sin ellos no seria la maldita vida de la que la mayoría reniega, pero al menos eh dejado atrás algunas cosas, por otro lado son tiempos nuevos donde eh tenido la oportunidad de conocer gente nueva ¿que traigan a mi vida? ya no es algo por el cual deba preocuparme.
La incertidumbre donde antes me ahogaba es un tema del cual ya no me quita el sueño y es que sacando cuentas después de todo si es cierto que hay una luz al final del túnel aunque esta venga de un pucho jaja, aprender, aprender es algo que nunca dejaremos de hacer.
Por otro lado que puedo decir o decirles estoy en un momento especial, pero ahora ya me siento mas grande para poderlo manejar y pensándolo bien porque no, poder planear un futuro no muy lejano juntos, esto no se lo dejo al tiempo sino a mis propias decisiones que me llevaran a donde quiero llegar.


BIENVENIDO 2012!!!!!!!!!
MUCHA PERO MUCHA DICHA PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA LOS QUE ME LEEN DESDE YA HACE ALGÚN TIEMPO, QUE RESUENEN ESAS BENGALAS DE EXPECTATIVA POR LO QUE PUEDA PASAR BUENO O MALO EL 2011 ME ENSEÑO QUE YA NADA PUEDE LASTIMAR!!!!!!!! 

PD: Si los mayas fallaron con sus predicciones ¿que seria lo peor que pudiera pasar? mientras tanto vive cada día como si fuera el ultimo y si vas a odiar hazlo bien ;)

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!