miércoles, 18 de enero de 2012

NADA

Justo hoy si hoy, se siente esa remezon en el estomago, hace mucho que no la sentía y es raro porque estoy nuevamente donde empece mirando a la nada sentada al lado contigo, me miras como si esperaras que yo tuviera todas las respuestas, vemos pasar gente, común y corriente a veces pienso que quisiera ser como la villana de la película y matar gente solo de puro gusto o porque en el fondo se, que les estaría haciendo un favor como el que nadie se atreve hacerme a mi.
Pienso que quisiera volar llegar hasta ti tomarte entre mis brazos y huir de ahí se que en el fondo tu también anhelas que alguien tuviera el valor de hacerlo, te imagino sudado y de mal humor, mis lagrimas caen de impotencia y dices.......que otra vez estas llorando? me seco las lagrimas pues veo venir a alguien y aunque llevo lentes oscuros me pongo paranoica, sigo pensando que quiero sacarte de ahí hago cuentas que mi cabeza no sabe manejar me odio te odio, lo odio a el también y quisiera verlo muerto, me siento tan contaminada y es que si precisamente hoy solo tengo ganas de morir y de matarte a ti también, dejar un pos it disculpándome por abandonarte pero mi mundo siempre fue de dos, pasan algunas imágenes tuyas mirándome por las mañanas con tal devoción que irrita y yo solo pensando que quiero huir para liberarlo y morir en paz los dos.
Lo siento pero lo amo mas a el que a mi vida misma y dentro de todo tu no estabas incluido en nuestros planes, solo pasaste y así como llegaste así también te dejare, soy experta arruinando   vidas y tal ves tal ves después de todo si sea la villana de mi película. 

Por cierto la otra que estaba sentada a mi lado no era mas que simplemente YO.

1 comentario:

Georg dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!