lunes, 2 de julio de 2012

Es inevitable que me aborde la culpa, aveces pienso que es un castigo que aun continuo pagando, pero por mas que trato de saber el porque? no encuentro respuesta, te miro no con lastima pero ya no se si con valentía y me duele mucho  la impotencia de no entenderte y no poder ayudarte.
Aveces pienso que de haber tenido el valor hubiera hecho mas por ti de lo que ahora hago, limitada, atada ya no se por donde empezar para darle fin a todo esto.
Siento como quema la culpa, la pena, el odio, porque sabes aveces me odio tanto que el hecho de no poder hacer nada mata y siento que muero por dentro, pero que fácil es morir por dentro, en realidad es de cobardes hacerlo.
Lastimo a lo que mas quiero; pero es algo que siempre lo eh sabido hacer con mucha destreza y tal ves por eso ya casi no me cuesta nada.
Que diablos voy hacer?
Poco a poco se apaga lo ultimo que queda, el cansancio es extremo, ya no hay mas fuerzas LO JURO, por mas que intento ya NO HAY y no se como poder ayudarte.
Las lagrimas que caen queman como el ácido en la piel.
Creo que te eh fallado pero ya no hay vida para los dos no de esta manera, PERDÓNAME  si no supe o no pude hacer mas por ti, tal ves mi egoísmo fue mas fuerte que la razón y te coloque donde no querías estar, es que no lo pensé, imagine que siempre serias mi pequeño, me odio demasiado porque todo esto en este momento lo resumo a mi culpa.
Si pudiera cambiar las cosas TE JURO, TE JURO que lo haría; porque te mereces mas de lo que yo pueda darte. Te mereces el mundo pero no el que estas viviendo.
Háblame por Dios, gritame si es necesario, ayúdame para poder ayudarnos.....POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TE AMO, Y MUERO, ME MUERO...........Y NO QUIERO QUE ESA SEA LA SALIDA, quiero lo mejor para ti mas que a nada en este mundo. pero mi corazón esta partido y no se si pueda recoger todos aquellos pedazos.
TE AMO PORQUE ERES PARTE DE MI!!!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!