miércoles, 1 de agosto de 2012

SAPITOS EN EL AGUA


El otro día me encontré (vía inter ya que ahora los encuentros se dan mas de esa forma que de una presencial) con un amigo y me propuso la idea de ir a la playa, si lose se lee extraño mas porque en mi país estamos en invierno, pero compartimos una misma afición las olas y pues ni "loca" que le diría que no por suerte para nosotros y para mi novio (que no sabe nadar cosas irónicas de la vida) salio el sol y nos fuimos lo que si no encontramos fueron las olas que buscábamos, nos que sea una experta en morey porque surf no hago pero me encanta todo lo que abarca el concepto del mar desde un modo físico, romantico, filosofico, medicinal etc etc, aunque ese dia no me tratara de una forma muy medicinal que digamos mi salida fue mas estrepitosa que mi entrada pero como en todo deporte siempre se tiene su lado feo y el lado con toda la adrenalina recorriendo cada rincón del ser y dicho sea de paso salí mas que relajada, obviamente fuimos a refrescar la garganta con una estupenda charla


Besillos xD
Ro
Playa Makaha, Lima-Perú

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!