domingo, 9 de junio de 2013

EH ALLÍ EL DILEMA

No se cuando volví a perderme, o el hecho de haberme mimetizado al punto de perder completamente la noción de donde empiezo Yo y donde termina el.
no se si; es que soy muy rígida y radical o es que me es mas fácil mentirme?

Me siento confusa entre el hecho de recordar quien era y de ver ahora quien soy. Y me pregunto Quien fui? o  quien rayos soy?
me trago mentiras sabiendo que detrás hay mas palabras por decir, omitimos por el simple hecho de vivir una falsedad.
Sera que el "amor" que profesamos realmente no lo estamos practicando.
Voltearse es lo mas fácil, dar la espalda y fingir que nada pasa. Es como negarle a los ojos que vea lo inevitable; o pensar, dudar, sentir que me voy a un extremo.
Es un puto dilema!!!!!
Quisiera hablarlo, soltarlo.......................pero mejor me voy con mi basura a otra parte, total no seria ni la primera ni la ultima y es que ya de tanto sonreír casi  me sale natural.
Así como tragarme las disculpas aun a sabiendas de que ya, no saben a NADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño la coneccion que tengo con tu blog es tan parecido a lo que siento , mi correo es :Jeanpsicologia@gmail.com, podemos hablar , talves tengamos mucho de que.

Ro dijo...

Me alegra que en cierta forma te puedas conectar, te invito a que escribas lo que sientes es la mejor manera de hacer catarsis.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!