domingo, 9 de junio de 2013

Extraño esos pequeños pero tan cortos momentos  en los que mi mente parece un tranquilo manantial, y la forma brusca de despertar es como tener sed en medio del desierto y contemplar a lo lejos un oasis.
Y es que la gente común y silvestre no termina de entender lo mucho que duele pensar, son como aguijones que golpean una y otra vez dentro de mi cerebro al punto de causarme mucho dolor.
Dirían algunos "mente privilegiada" pero no hay nada mas alejado de la verdad, me cansa, me agota, me duele el desorden de las palabras en mi mente. Siempre eh dicho que ellas tienen vida propia y yo solo soy el vehículo por el cual ellas se deslizan por mis venas hasta llegar a mis dedos y tomar el completo control de mi inerte cuerpo.

Quiero un poco de paz, no tener que pensar mas, que esos efímeros momentos sean mas largos y no cause mas dolor. Pero la culpa al final sera siempre mía. 
Porque fui yo la que dejo de escribir..................Porque? 
Vaya pregunta, si que lose pero no lo diré.

No busco que comprendan, ni su aprobación. Allá uds juzguen como su mente crea necesario, pero si les pido una cosa, nunca limiten su mente.

1 comentario:

Lenida Liz dijo...

TIEMPO QUE NO PASABA POR AQI!!!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!