sábado, 24 de agosto de 2013

THE LAST


Este será el ultimo - se decía a si misma, al tiempo que se engañaba otra vez, porque por dentro sabia que pronto la ración se acabaría y tendría que ir por mas.

La sombra de estar perdiendo la cordura la acechaba y crecía cada vez más que casi  se había vuelto su reflejo, no era que quisiera; era que necesitaba más.

Cual seria el precio que tendría que pagar? Creo que ni siquiera se había detenido a pensar en ello, pero de algo estaba segura que ya nada le era suficiente.
Sería que se habría despojado de su alma para intercambiar ciegamente  por aquel limbo blanco del cual no parecía querer regresar.

Pero ya no podía negar lo obvio, dentro de ella todo estaba tan claro y blanco como si al aspirar, con ella aspirara su propia vida, lejos de querer comprender su verdadera realidad seguía el camino a su mayor y patética destrucción.

En sus leves momentos de lucidez su pelea era épica, pero cada que decidía dar un paso atrás; alguien aparecía como si el mismo diablo viniese a cobrarle su deuda, la cual ella siendo débil y tonta entregaba mas de lo que podía pagar.


En las constantes confrontaciones con su compañero, quien parecía tener mas manejo de la situación; y le mostraba cual bola de cristal su patético futuro, pero nada de lo que el le pudiera decir cabía dentro de su cabeza, ella solo necesitaba como el mismo aire que respiraba.

A veces se cuestionaba en que fase estaría o si aun le importaba salvar lo que ella era, lo que siempre fue y por lo cual no se daba por vencida, pero como una nube negra sobre sus pensamientos nuevamente perdía la orientación.
A pesar de que lo efectos posteriores eran tan lamentables que la carcomían por dentro arrastrándola como un animal atropellado en una carretera de vía rápida suplicando morir; aun así persistía en hundirse  en este juego, la manera en que lo hacia era como esperar el tiro certero de la ruleta rusa con un arma cargada de municiones que en cualquier momento la matarían.


Sinceramente necesitaba ayuda o terminaría perdiendo todo aquello que amaba y lo que le daba sentido a su vida.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!