martes, 10 de septiembre de 2013

El tiempo me ah enseñado que es mejor llorar por dentro, que si quieres ser prioridad debes únicamente y exclusivamente TU, nadie mas te va AMAR como tu lo sabes hacer, las personas no cambian solo se muestran con el tiempo como realmente son.
Duele...............Si y mucho, darse cuenta que ahora solo eres una sombra en la vida del que creíste eras importante.
Pero los golpes te enseñan y en el amor yo ya recibí muchos. Sus lagrimas ya no me conmueven  sus palabras suenan vacías y cada vez me doy cuenta de que la brecha entre los dos se hace cada vez mas y mas grande.
Que tonta no.................... y yo  que no creía  en el amor, cuanta verdad tenia, las personas solo se quieren así mismas.
Así que nuevamente estoy llorando sobre mojado.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!