lunes, 16 de septiembre de 2013

Sera que nuestra felicidad siempre viene en paquete de tres?
Donde cualquiera de nosotros le toca ser el chivo de expiación, para que los dos que quedan sean felices a expensas del sacrificio del otro.
Esta vez es así mas que confundida creo que lo que hice fue utilizar a mi chivo de expiación para poder encontrarme y decidir a quien elegir con quien quedarme y claro una no se queda con quien quiere sino con quien "debe".
Me apena que a base de mentiras todo siga adelante como si nunca hubieras existido, me encargare de borrar cualquier sombra de tu existencia para mantener mi castillo de naipes pero mio al fin. lejos de tu presencia o algún fantasma que pueda traer todo abajo.
Lo siento pero todos sabemos dentro; que a veces hay cosas que sencillamente no son para nosotros. y en este caso, es el tuyo 

PERDÓNAME POR PENSAR SOLO EN MI!!!!!!


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!