sábado, 28 de septiembre de 2013

VAMOS A LLAMARLE EL BESO DE DIOS!!!!!

Siempre me han preguntado si creo en Dios o si sigo alguna religión?
Cuando digo que no tengo religión  que es muy DIFERENTE  en que SI creo en Dios, y es que después de la experiencia de DAVS en mi vida como no creer no CREER el El.
En fin después de mucha polémica por tan simple respuesta..................Pasaba por un tiempo de confusión y bueno era obvio que no soy de las personas que se ponen a orar o rezar para ver si Dios les hace el milagro.
Pero a parte de mi escepticismo de algo si eh estado segura toda mi vida; y es que no es necesario estar en una iglesia para poder escuchar sus palabras o demostrar que esta entre nosotros.
Yo una oveja negra lo dice por experiencia, pero lo que les relatare es algo que nunca nunca me olvidare. Estaba muy triste al punto de dar todo por perdido, sentir que no había solución alguna y demás complicaciones ( Cada quien ve sus problemas a su manera) estaba allí sentada lamentándome para mis adentros, cuando se acerco una compañera me abrazo y susurro a mi oído "no se que es lo que estés pasando, pero no estas sola Dios te ama" y me dio un beso.
Me quede tonta, no le había contado nada y adicional a eso me dijo: te dedico esta canción, 
fue, es y sera la canción mas hermosa porque toco mi corazón dándome un giro de 360° no seré "cristiana" ni de ninguna religión pero de algo estoy absolutamente segura ese fue el beso de Dios, al regresar a casa me vine todo el camino escuchando una y otra vez la canción en mi  reproductor, sintiendo una inmensa paz, para que al llegar las cosas se vayan solucionando poco a poco hasta desaparecer junto con la oscuridad, como si hubieran prendido una luz.

No me meteré a ninguna religión pero este relato es cierto,me paso mi.

Fue el beso de Dios cuando ya no daba mas.

Les dejo la canción para  aunque sea  de curiosidad tomen atención a la letra.


Firma :
La escéptica 

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!