miércoles, 5 de febrero de 2014

No siempre hacemos las cosas correctas, o nos juntamos con las personas ideales; a veces es necesario pisar fondo para darte cuenta de que la estas fregando por completo en muchos ámbitos de la vida.
Metemos la pata y por supuesto nunca faltaran los jueces que teniendo su vida peor que la tuya están siempre dispuestos a criticarte, pero mandando a la mierda todas esas voces y pasando a escuchar solo la tuya.
Podrás darte cuenta de que si has llegado a este punto, debes sentirte afortunada pues posees la llave de tu vida.

Ahora haciendo una pequeña retrospectiva personal, se que me eh estado portando mal, muy mal cabe decir, después de muchas criticas, muchas crisis; pues si, casi llego al fondo y debo admitir que estaba destruyendo mi vida y mi cuerpo a un grado del cual no se cuanto tiempo me tomara recuperarme, pero lo sorprendente fue que algo dentro de mi se puso en pausa para buscar lo que era o quedaba de quien realmente fui en algún momento.
Esto costo lagrimas, pues si eh perdido mucho tiempo, demasiado desgasto físico y mental, pero aquí estamos, dispuesta a recuperar lo que es mio y me fue otorgado por gracia.

La voz de mi llamada conciencia hablo fuerte reflejando cual espejo el estado actual de mi vida y persona, en un grito desesperado me dijo: 
PARA YA, CUANTO MAS DAÑO TE PUEDES CAUSAR!!!!!!

No doy gritos de gloria porque seria muy prematuro, aun voy algunos pasos de lo que se podría decir, un nuevo comenzar, espero, deseo tener toda la fuerza del mundo para seguir adelante por mi y por nadie mas.
Porque la victoria solo sera mía, así como podría ser mi derrota.

Empieza la continuación de un ciclo pondré lo mejor de mi, SOLO POR MI.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!